Apertura de información pública de modificación del Plan Parcial "Los Arenales" tras aprobación inicial

12 · 2 · 2015

Aprobada inicialmente la modificación del Plan Parcial "Los Arenales" del municipio de Vallelado, por Acuerdo de Pleno en sesión extraordinaria de fecha 2 de febrero de 2015, de conformidad con el 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y de los artículos 154.3 y 432 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, con el siguiente contenido:

Apertura de información pública de modificación del Plan Parcial

 

  1. Órgano que acuerda la información pública: Pleno municipal.
  2. Fecha del acuerdo: 2 de febrero de 2015.
  3. Instrumento o expediente sometido a información pública: MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL "LOS ARENALES" DEL MUNICIPIO DE VALLELADO.
  4. Ámbito de aplicación: MUNICIPIO DE VALLELADO.
  5. Identidad del Promotor: AYUNTAMIENTO DE VALLELADO
  6. Duración del período de información pública: plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.
  7. Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente total: AYUNTAMIENTO DE VALLELADO en horario de 9 a 14 horas y web municipal (www.vallelado.es).
  8. Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: AYUNTAMIENTO DE VALLELADO en horario de 9 a 14 horas.


Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Vallelado (Segovia), 3 de febrero de 2015. Rebeca Cobos Fraile, Alcaldesa-Presidenta.

Memoria Plan Parcial Poligono Los Arenales ( pdf , 2.312,90 Kb )
El segundo festival de pianos de calle Noche en Blanco y Negro iluminará Turégano con velas y notas de jazz, soul o swing-cabaret
18 · 7 · 2018
El segundo festival de pianos de calle Noche en Blanco y Negro iluminará Turégano con velas y notas de jazz, soul o swing-cabaret Turégano acogerá a partir de las 19:30 horas del próximo 28 de julio la segunda edición del festival de pianos de calle ‘Noche en Blanco y Negro', una iniciativa que en agosto del año pasado rellenó...
El Programa Especialízate ha vivido este fin de semana nuevas jornadas en atletismo, tenis y baloncesto
17 · 7 · 2018
El Programa Especialízate ha vivido este fin de semana nuevas jornadas en atletismo, tenis y baloncesto El programa deportivo por excelencia durante los meses de verano es, sin duda, el Especialízate que organiza el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia y que este fin de semana...